flor cuna de moises roja

✨ Plantas de interior que requieren poca Luz –

Hoy veremos que Plantas de interior que requieren poca Luz.
Llevo más de 10 años probando cuáles son más resistentes y cuáles requieren de menos cuidados, hoy , te contaré mi experiencia. Realmente te sorprenderá.

EL POTO, POTUS, PHOTOS O EPIPREMNUM AUREUM

Empezaremos por el poto:
El poto o también conocido como potus, pothos o Epipremnum aureum es una planta para el hogar que puede vivir en agua y en tierra, no requiere apenas luz, es muy resistente y un mantenimiento nulo, tan solo deberemos de regarla de vez en cuando y listo. Esos son sus cuidados. Para mi es la mejor planta de interior que necesita menos iluminación solar exterior de todas.

planta trepadora de interior poto
planta trepadora de interior poto

EL rhipsalis o cactus de navidad, también se la conoce como cactus del bosque o schlumbergera.

Vamos a hablar de otra que sin duda es preciosa ya que es una de las plantas de interior con floración más bonita que existe, ya estamos hablando del rhipsalis o cactus de navidad, también se la conoce como cactus del bosque o schlumbergera.

Sin duda es una planta que se reproduce muy bien por esquejes, además de ser un cactus que nos echará flores muy vistosas y sin apenas cuidarla.

Palmera de interior chamaedorea

En este puesto voy a escoger a la chamaedorea, está palmera de interior es increíble, ya que yo tengo una con 20 años de antigüedad, y lo mejor, se cuida sola.

No requiere apenas de luz, le gusta la humedad , a ser posible le beneficia darle con un pulverizador agua, y lo mejor es que en 1 o 2 años empezará a dar semillas y de ahí saldrán hijos que podemos seguir sembrando y reproduciendo estás palmeras.

PALMERA DE INTERIOR CHAMAEDOREA
PALMERA DE INTERIOR CHAMAEDOREA

Spathiphyllum , lirio de la paz o cuna de moises.

SPATHIPHYLLUM LIRIO DE LA PAZ ROJA
SPATHIPHYLLUM , LIRIO DE LA PAZ O CUNA DE MOISES. roja

Vamos a continuar por el spatifilium o cuna de Moisés, se la conoce de muchas maneras por sus vistosas flores blancas con forma de cuna, es una planta que purifica el aire de nuestro hogar y que además no requiere apenas iluminación ya que se adapta muy bien a los sitios oscuros. Hay que tener cuidado ya que tiende mucho a ponerse amarilla. Que te han parecido estas Plantas de interior que requieren poca Luz ? Aquí te enseño mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.