como acabar con las hormigas con cascaras de cítricos

▷ Remedio casero PARA eliminar HORMIGAS en casa ▷

Un Remedio casero PARA eliminar HORMIGAS en casa o plantas , ¿existe? Si! Hoy también te voy a enseñar cómo acabar con las hormigas, ya sea que tienes una plaga y necesitas combatirlas o quieres eliminarlas por completo. Además, todo con un remedio casero natural orgánico y ecológico y no intoxicarte con productos comprados. Además, nos va a salir gratis. Comencemos.

Como combatir hormigas.

Ya sea que tienes hormigas negras, hormigas muy grandes, hormigas pequeñas, alguna hormiga roja, u hormigas cortadoras, este remedio es 100% efectivo para cualquiera de ellas y así eliminar su población de los hormigueros. 
Para combatir las hormigas debemos de tener en cuenta que no haya ningún atrayente que esté haciendo que la población vaya en aumento. Es decir, que no haya nada de azúcar, miel o algunos alimentos que les ya me la atención. Una vez comprobado eso vamos a ver el remedio.

remedio casero con naranja para eliminar hormigas

Cómo eliminar las hormigas

El siguiente paso que debemos de realizar es encontrar el hormiguero. Si están haciendo un camino, debemos de seguirlas para dar con su casa, ya que ahí es donde vamos a atacar. Si se están comiendo nuestras plantas, es porque seguramente también tengamos pulgón. Sabías que las hormigas y el pulgón son aliados entre ellos y se ayudan mutuamente? Puedes leer más información aquí. Una vez ya tengamos el hormiguero vamos a ver este remedio casero.

combatir hormigas con método ecológico y orgánico

Remedio casero natural y orgánico para erradicar hormigas.

Llegó la hora del remedio. Es muy sencillo, fácilz rápido y eficaz. Se trata de guardar las peladuras de las cáscaras de los cítricos. en concreto vamos a guardar la cáscara de la naranja, aunque también, la cáscara del limón funciona muy bien. todos los días después de comer nos nuestra naranja la trocearemos un poco y la dejaremos a lo largo del camino que hayan realizado las hormigas. También dejaremos bastantes cáscaras de naranja encima del hormiguero. Así de fácil. en cuestión de dos semanas las hormigas consumirán esas cáscaras de naranja y tienen un componente que es tóxico para ellas. el resto de las hormigas verán que algo no está bien y se irán a otra parte y muchas de ellas se eliminarán.

Es muy efectivo. Si te ha gustado este Remedio casero PARA eliminar HORMIGAS en casa o plantas te recomiendo que mires esta categoría de trucos y secretos de jardinería en la que verás varios remedios similares. , también puedes visitar mi canal de youtube y ver el vídeo que te estoy dejando aquí abajo. En el que explico más detalles de este remedio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.